jueves, 7 de noviembre de 2019

Convocatoria abierta para publicar en Tekohá


Desde el 2015 la revista Tekohá de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, ofrece a la comunidad de extensionistas universitarios del país y la región un espacio para la divulgación de experiencias, reflexiones, informes de resultados y productos, propuestas de intervención, transferencia de conocimientos y tecnologías, entrevistas, reseñas de libros y eventos, y videodocumentales.

La convocatoria es de carácter permanente por lo que los trabajos puedes ser enviados durante todo el año para ser considerados por los editores. Pueden enviar sus contribuciones cualquiera de los integrantes de los equipos extensionistas de los distintos campos disciplinares existentes en las universidades de la región, así como también los receptores de proyectos de extensión y los participantes en Voluntariados. También pueden hacerlo los miembros de ONG’s o de equipos gubernamentales que estén ligados a proyectos de extensión.
La revista admite contenidos en idioma español y portugués, y excepcionalmente en otro idioma. 
Para enviar las colaboraciones es necesario registrarse en el Gestor Editorial OJS que utiliza la revista: http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha
Se recomienda leer las indicaciones para autores/as ingresando en el mismo link y haciendo clic en el menú "Acerca de”.
Consultas: tekoharevistafhycs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario