martes, 27 de agosto de 2019

Convocatoria a publicar en la revista de extensión Tekohá



Invitamos a la comunidad de extensionistas universitarios a enviar sus trabajos para publicar en la revista Tekohá de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones.
Tekohá es una publicación digital con periodicidad semestral, creada con el propósito de ofrecer un espacio para la socialización de trabajos y experiencias de extensión y transferencia. Sus ediciones incluyen mayormente contenidos en idioma español y portugués. 
Pueden enviar su colaboración cualquiera de los integrantes de los equipos extensionistas de los distintos campos disciplinares existentes en las universidades de la región, así como también los receptores de proyectos de extensión y los participantes en Voluntariados. Por otra parte, pueden hacerlo también aquellos miembros de ONG’s o de equipos gubernamentales que estén ligados a proyectos de extensión.
Las contribuciones deben ser originales y consisten en artículos científicos de extensión, relatos de experiencias, informes de resultados y productos, propuestas de intervención, entrevistas escritas o grabadas (audio o video), reseñas críticas de libros o eventos y videodocumentales.
Para enviar las colaboraciones es necesario registrarse en el Gestor Editorial OJS que utiliza la revista: http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha
Recomendamos leer las indicaciones para autores/as ingresando en el mismo link y haciendo clic en el menú "Acerca de”.
Consultas: tekoharevistafhycs@gmail.com