Alcance de la Revista Tekohá

Alcance de la Revista Tekohá “asiento de la cultura”

      La Revista TEKOHA es una publicación de divulgación, en formato digital online de acceso abierto y de periodicidad semestral. Su misión es estimular y facilitar la difusión de las actividades de extensión y transferencia, sus resultados y productos de las tareas realizadas en el marco de los proyectos aprobados por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
      Los artículos que integran la publicación son originales y consisten en RELATOS DE EXPERIENCIAS, entrevistas, informes de resultados y videodocumentales, en idioma español cuya temática abarca las diversas disciplinas involucradas en las Ciencias Sociales y Humanas.
    La organización administrativa y científica está a cargo de un Comité Editorial Interno, responsable de la gestión, administración y edición de la revista; un cuerpo de evaluadores ad hoc internos y externos, convocado conforme a las temáticas que integran cada volumen.

    En consonancia con los motivos que dieron origen a la revista, la audiencia a la cual está dirigida, es la comunidad universitaria, destinatarios de los proyectos realizados y, el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario