viernes, 24 de agosto de 2018

Convocatoria a publicar trabajos de extensión en el 7º número de Tekohá


Invitamos a docentes e integrantes de proyectos de extensión universitaria, participantes en Voluntariados y receptores de proyectos, a enviar sus colaboraciones para publicar en la Revista Tekohá.

El plazo para publicar en el 7º número es el 22 de octubre de 2018.

Tekohá es una revista digital con periodicidad semestral, de Acceso Abierto y con ISSN, cuya misión es promover la divulgación de actividades de extensión y transferencia elaboradas en el marco de proyectos de extensión.

Si bien La Revista fue pensada originalmente para responder a necesidades propias de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Misiones, rápidamente adquirió un carácter regional. Es por ello que actualmente incluye en sus publicaciones trabajos de las distintas facultades de la UNaM así como también de otras universidades de la región.

Para enviar artículos y otras colaboraciones es necesario registrarse previamente en el Gestor Editorial OJS (Open Journal Systems) que utiliza la revista:

Para conocer las indicaciones relativas a las normas de publicación puede hacerlo en: http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha/about/submissions#authorGuidelines

Para consultas escríbanos a: tekoharevistafhycs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario